Reviews - Kfc
Reviews summary
Was Metin Hoffmann at Kfc a mag?
I recently visited the family I've never met in Bogotá before. My sister has never been here. Really enjoyed the food and various menus as we have in the states. Friendly staff very helpful. Chick-pizza was very good!! View all feedback.
What Anonym dislikes about Kfc:
Comida rápida es comida rápida.A veces uno sacrifica calidad y salud por el tiempo, pero cuando te combinan las tres cosas malas y que ni se inmuten al respecto es algo que sobresale en el mal servicio.KFC salitre presenta un mal servicio, una mala actitud de los empleados y en mi caso iban 35 minutos esperando una simples presas de pollo (el pollo que es lo que venden a diario) cuando me informaron que se demoraban... View all feedback.
Reviews from various users
Last update : 15.01.2018
Es una de las cadenas de restaurante que mantiene su sabor, sin importar en que lugar compres. Tiene un sabor muy especial con un toque picante. Rapidez en el servicio y el precio es bastante cómodo.
Siempre voy a los KFC de distintos países, soy adicto. El Delivery muy rápido. Siempre saca de apuros.
No suelo opinar sobre este tipo de establecimientos, porque en realidad hay poco donde rascar. Mi crítica va dirigida al establecimiento de la Cra 7 No. 33-65, en la zona del centro comercial San Martín. El hecho de comer "comida basura" no implica que te traten como basura. El trato de la señorita Diana me lleva a pensar así. Accedo al restaurante y voy al baño, ya que me es urgente ir, cuando salgo la citada señorita de forma grosera y con aires de grandeza me dice que es para clientes; le digo que voy hacer el pedido ahora y con su grosería me dice que accedí sin saludar ni nada. Parece que a partir de ahora habrá que saludar a todo el personal como si de colegas o "parceros" se tratara. Ella no puede decidir si yo debo ir primero a caja o al baño, como pretendía dicha señorita. Soy un cliente asiduo del establecimiento, pero no volveré más ni por supuesto recomendaré. La comida se sirvió fría además.
Solicite un servicio en el dia de hoy ofrecen que llegan en 45 minutos a una hora y llegaron treinta minutos despues del macimo ofrecido, con un producto frio, incompleto pero eso si la cuenta de cobro completa, y además parecía un pollo recalentado porque no tenia sabos de nada. Espero que sean conscientes que el pollo es sensible a la descomposición y no se metan en lios, claro yo no tendré líos porque jamás volveré a realizar domicilios de allí. También deberían cambiar el lema de campaña, " El mejor pollo del mundo", eso es una gran mentira.
He comido de este pollo en muchos puntos de venta de diferentes países y me gusta encontrar el mismo sabor y calidad de los productos, aunque he notado que algunas opciones son adaptadas al mercado local. Los precios son accesibles y el servicio, auqnue no es el mejor, si puede ser el más rápido, cosa que tiene ventaja si llevas prisa. Me gusta el pollo cocinado con cualquier receta y también las ensaladas, aunque el pure de papa y los bisques no están disponibles en todos los sitios. Para mí, es la mejor opción siempre que mi presupuesto es limitado y llevo prisa.