Lenos Pizza - Cuautla
Lenos Pizza
Description
Images
Reservation request for Lenos Pizza
Feedback
El servicio bueno pero la comida muy mal, las pizzas secas así como las empanadas no tienen sabor, agua de baja calidad con sabor extraño la que pedimos ( horchata) lugar no recomendable.
Buen sabor en todos los alimentos, precios razonables, limpieza y buen ambiente y buena atención de su personal
Mis estimados Señores. Deseaba ponerme en contacto con ustedes por e-mail, primeramente. A recomendación del Sr. G, quien me dice aceptar con gusto la crítica, le hago llegar mi queja.He visitado en diferentes ocasiones su restaurante en Cuernavaca, siempre con el motivo familiar, lo cual suele ser una situación importante para muchas familias. Arruinar este momento, es condenable.Sus alimentos siempre han sido buenos, el precio es muy accesible, las empanadas son agradables, el servicio es amable. Las pizzas pueden mejorar ciertamente. Pero lo pasamos bien en ese lugar.Seguro nos recordarán, porque de nuestro pedido, solicitamos que nos pusieran casi toda una pizza para llevar y por accidente, al mesero se le cayó prácticamente la mitad en el asiento de la silla. Su comentario fue "no se cayó al piso" y se disponía a envolverla. Fue un descuido, se entiende y la falta de capacitación era palpable.Por supuesto, me levanté y le pedí que no lo hiciera ya que la "gente se sienta en la silla"... obvio, espero que entienden a qué me refiero.Lo lamentable es que la persona encargada de cobrar, al parecer el responsable del lugar, ni siquiera ofreció una disculpa. No deseaba que me hicieran un descuento, y no lo pedí. Realmente no es lo que muchos clientes buscamos. Pague el total de mi cuenta, esperando una atención que nunca llegó. Mi folio es el 28737 del 22 de febrero.Los negocios relacionados al servicio de alimentos y bebidas no sólo venden alimentos, y el concepto de servicio es más complejo que sólo atender mesas y presentar platillos. También tiene que ver con pequeños detalles de atención a los clientes, quienes sabremos valorar altamente los mismos. Como por ejemplo, atender sabiamente los comentarios, quejas y sugerencias expuestos en sitios como éste. Cadenas de restaurantes más grandes han desaparecido por no poner atención a este tipo de situaciones.Seguramente vamos a regresar algún día, esperamos ser bienvenidos como espero que mi comentario sea bienvenido y atendido en su propia reflexión. Y estoy seguro que así será, ya que por algún motivo certero se anuncian en esta app.
Servicio a domicilio horrible tardan hasta 2 Hrs, les hablas para avisar de su tardanza , se enojan cuelgan el teléfono y jamás te vuelven a contestar.Si así es su servicio ya me imagino la calidad de sus ingredientes.Dediquense a otra cosa.

