Asuka - Cuautla
Asuka
Description
Images
Feedback
NO LO RECOMIENDOEste restaurante ha saltado por todo Cuautla de local en local y sin embargo le he seguido ya que tienen buen sazón, pero nunca he tenido una experiencia completamente satisfactoria y está fue para mí la última oportunidad que les di.Cuando no es una cosa, es otra. Antier pedí una sopa y lo que traía según yo de pulpo era como suela de zapato realmente incomible.En otras ocaciones no tienen algún ingrediente o postre, etc... el caso es que jamás logran una experiencia satisfactoria.Su dueño debería poner más atención.
La mejor comida japonesa en Cuautla -la única de buena calidad- , todo los platillos son de muy buena elaboración un precio razonable , pero el servicio a domicilio no es malo , ed pesimo, te entregan tarde . No te entienden la orden , llegan fríos los platos calientes y tibios los fríos ¿ha probado un sushi tibio ?, el wasabe no te lo dan ni aunque lo pagues extra, y la persona que toma la orden creo que ni lo conoce. Lástima de verdad , el chef se esfuerza pero los que te atienden no.
Ambiente sencillo y agradable, comida promedio de precio alto en relación a la calidad, baños promedio
En verdad me senti comiendo verdadera comida japonesa, la atención es excelente y cuando llegas y te vas te hablan todos los meseros en japonés

