Cafe Ba - Buenos Aires

Cheese, Pizza, Cafe

Cafe Ba

Cafe Ba
2.6 / 5 (13 reviews)

Description

Last update: 17.01.2026 from: Agustina

Feedback

★ 2.6 / 5 from 13 reviews
crosado-1
15.01.2018

El lugar es hermoso! El café se encuentra en el patio de los antiguos claustros de la Abadía de San Benito y es ideal para merendar. La carta es bastante limitada y la calidad de los productos es normal para los altos precios. La atención también deja mucho que desear pero el lugar es maravilloso y vale la visita.

franco88-2
15.01.2018

Buscando un lugar tranquilo para almorzar y un poco de verde, llegamos a Café Ba. El lugar es muy lindo porque forma parte de la Abadía de San Benito y da a los jardines. Destaca por su arquitectura y por la paaz que reina en el lugar. La atención es buena y la comida es rica. Pero la carta es demasiado reducida y se limita a hamburguesas, lomotos y pizzas. Las hamburguesas son caseras y el pan es riquísimo. De postre comimos un cheese cake muy bueno, casero y fresco. Debe mejorar el menú agregando más posibilidades.

simon-madrid
15.01.2018

Esta en este momento en plena resturacion, en un mes esta quedando totalmente recuperado. Habra fuente de san Benito con agua, todos los espejos viselados de las ventanas. El lugar para mi se destaca por ser un oasis dentro del caos capitalino. NO hay ruido, se respira paz

agustina07-1
15.01.2018

El lugar es muy lindo pero considero que está desperdiciado. Abre de martes a domingos de 12 a 20 hs. Fui un día a la tarde y estuvo bastante bien, pero volví para un mediodía y las opciones son demasiado básicas y sin gracia.Sólo se puede comer: hamburguesas, pizzas, sándwich de pollo o de lomito (la carne estaba durísima !!!). Nada especial: el sándwich lo sirven en un plato sin ninguna mini guarnición (podrían poner unas hojas verdes o unas papitas). Una lástima que no se aproveche el lugar y se sirva algo especial, creo que no hace falta tener una carta muy variada, pero con una par de ensaladas distintas, hamburguesas caseras o sándwiches con algo más de gracia, sería un lugar perfecto. Ojalá tengan en cuenta las sugerencias….

zcarbajal-library86
15.01.2018

Ubicada en un entorno único y privilegiado, como lo es Claustro de la Abadía de San Benito (hoy devenida en Centro Cultural), uno espera una confitería a la altura. El servicio fue pésimo...una sola moza para atender todas las mesas, con lo cual, nos sentamos y nadie vino. Luego de insistir, nos trajeron la carta (que ofrece muy poca variedad)...más demora en tomar el pedido. Lo trajeron, confusiones de por medio. Porciones pequeñas. En resumen, no lo recomiendo. Pero sí vayan al patio, es maravilloso!

FAQ

The restaurant offers complimentary WiFi for its guests.

More information

Suggested nearby restaurants.