Cafe Ba - Buenos Aires

Cheese, Pizza, Cafe

Cafe Ba

Cafe Ba
2.6 / 5 (13 reviews)

Description

Last update: 17.01.2026 from: Manuel

Feedback

★ 2.6 / 5 from 13 reviews
agustina07-1
15.01.2018

El lugar es muy lindo pero considero que está desperdiciado. Abre de martes a domingos de 12 a 20 hs. Fui un día a la tarde y estuvo bastante bien, pero volví para un mediodía y las opciones son demasiado básicas y sin gracia.Sólo se puede comer: hamburguesas, pizzas, sándwich de pollo o de lomito (la carne estaba durísima !!!). Nada especial: el sándwich lo sirven en un plato sin ninguna mini guarnición (podrían poner unas hojas verdes o unas papitas). Una lástima que no se aproveche el lugar y se sirva algo especial, creo que no hace falta tener una carta muy variada, pero con una par de ensaladas distintas, hamburguesas caseras o sándwiches con algo más de gracia, sería un lugar perfecto. Ojalá tengan en cuenta las sugerencias….

valentina32-2
15.01.2018

Lo mejor es el lugar, la arquitectura, los jardines... Excelente para leer o trabajar: a pesar de ser un lugar muy céntrico no se escucha el ruido de los autos. Abre de 12 a 20 hs (pizza, hamburguesas, meriendas). Si hace frío reparten mantas. Atención amable.Tarjetas solo master y maestro. Voy a volver!!

romina54
15.01.2018

El lugar es muy lindo y tranquilo para tomar algo o comer en paz. La carta es muy básica, tanto en los platos como los vinos que sirven. La atención es amable y el ambiente tranquilo y distendido. Un lugar que tiene mucho potencial.

manuel34-1
15.01.2018

Fuimos en familia a almorzar, el lugar se encuentra dentro de los jardines de la abadia san benito, y al lado del patio interno. Alli se realizo casa foa con lo cual el espacio se encuentra hecho a nuevo. Atencion: es buena, pero escasa.. una sola moza pero muy amable; comida: muy buena en calidad (el bar pertenece al grupo campo bravo) pero las opciones son muy pocas (entendible porque es un "cafe") . La presentacion de los platos es MUY POBRE, por ejemplo la hamburguesa (casera, muy rica) viene en plato con una servilleta, ni guarnicion, ni decoracion... ambiente: muy lindo, musica funcional que permite hablar sin gritar, y las mesas afuera absorven el ambiente de paz de la abadia. Puntos en contra: la escalera o rampa para llegar son muy largas Y MUY ALTAS, no aptas para gente de avanzada edad; y por ultimo mientras estabamos almorzando nos pasaban por al lado de la mesa los repositores de cerveza con los carros... abriendo a las 12 no se justifica... una buena opcion, un entorno de ensueño y comida de buena calidad... cosas para mejorar? Muchas, pero aun asi es recomendable

manuel34-1
15.01.2018

Lo más destacable es el entorno, en un jardín precioso en medio de la ciudad. Fui dos veces. Una a almorzar y otra a merendar. la atención de la moza fue correcta.Lamentablemente, la carta es más que limitada y aún así trajeron: el vino blanco caliente, el plato caliente frío, el café tibio y un muffin directamente incomible.

FAQ

The restaurant offers complimentary WiFi for its guests.

More information

Suggested nearby restaurants.