Cafe Ba - Buenos Aires
Cafe Ba
Description
Images
Feedback
El lugar es muy lindo pero considero que está desperdiciado. Abre de martes a domingos de 12 a 20 hs. Fui un día a la tarde y estuvo bastante bien, pero volví para un mediodía y las opciones son demasiado básicas y sin gracia.Sólo se puede comer: hamburguesas, pizzas, sándwich de pollo o de lomito (la carne estaba durísima !!!). Nada especial: el sándwich lo sirven en un plato sin ninguna mini guarnición (podrían poner unas hojas verdes o unas papitas). Una lástima que no se aproveche el lugar y se sirva algo especial, creo que no hace falta tener una carta muy variada, pero con una par de ensaladas distintas, hamburguesas caseras o sándwiches con algo más de gracia, sería un lugar perfecto. Ojalá tengan en cuenta las sugerencias….
Lo mejor es el lugar, la arquitectura, los jardines... Excelente para leer o trabajar: a pesar de ser un lugar muy céntrico no se escucha el ruido de los autos. Abre de 12 a 20 hs (pizza, hamburguesas, meriendas). Si hace frío reparten mantas. Atención amable.Tarjetas solo master y maestro. Voy a volver!!
El lugar es muy lindo y tranquilo para tomar algo o comer en paz. La carta es muy básica, tanto en los platos como los vinos que sirven. La atención es amable y el ambiente tranquilo y distendido. Un lugar que tiene mucho potencial.
Fuimos en familia a almorzar, el lugar se encuentra dentro de los jardines de la abadia san benito, y al lado del patio interno. Alli se realizo casa foa con lo cual el espacio se encuentra hecho a nuevo. Atencion: es buena, pero escasa.. una sola moza pero muy amable; comida: muy buena en calidad (el bar pertenece al grupo campo bravo) pero las opciones son muy pocas (entendible porque es un "cafe") . La presentacion de los platos es MUY POBRE, por ejemplo la hamburguesa (casera, muy rica) viene en plato con una servilleta, ni guarnicion, ni decoracion... ambiente: muy lindo, musica funcional que permite hablar sin gritar, y las mesas afuera absorven el ambiente de paz de la abadia. Puntos en contra: la escalera o rampa para llegar son muy largas Y MUY ALTAS, no aptas para gente de avanzada edad; y por ultimo mientras estabamos almorzando nos pasaban por al lado de la mesa los repositores de cerveza con los carros... abriendo a las 12 no se justifica... una buena opcion, un entorno de ensueño y comida de buena calidad... cosas para mejorar? Muchas, pero aun asi es recomendable
Lo más destacable es el entorno, en un jardín precioso en medio de la ciudad. Fui dos veces. Una a almorzar y otra a merendar. la atención de la moza fue correcta.Lamentablemente, la carta es más que limitada y aún así trajeron: el vino blanco caliente, el plato caliente frío, el café tibio y un muffin directamente incomible.

