el delfin - Aguascalientes
el delfin
Description
Feedback
Si hablamos de mariscos, esta ya no es una buena opción en Aguascalientes. Desafortunadamente ya no tienen buen sazón y la comida no es mala, pero no es algo que te sorprenda. El pescado huachinango, estaba casi en los huesos, mientras que el filete a la diabla estaba incomible pues estaba demasiado picoso. Habrá que ir otra vez a probar lo demás, pero la verdad no me quedan ganar de regresar, bueno a menos que sea por una rebanada de flan napolitano jeje.
Tengo opiniones encontradas respecto a este restaurante, por un lado hacen una salsa insulsa a base de salsa valentina para acompañar los entremeses y por otro su tostada de ceviche al chipotle es excelente.En adición, su plato llamado "mariscada" contiene demasiado surimi pero los camarones al diabla están deliciosos. Por lo tanto creó que pueden mejorar.La relación precio-calidad es buena
Es uno de los restaurantes de mariscos en Aguascalientes dónde los mariscos siempre están frescos y muy ricos.
Es una buena opción está el restaurante y buenos platillos buen precio buena ubicación y sobre todo también una buena atención a las jaibas rellenas Es una excelente alternativa

