el delfin - Aguascalientes
el delfin
Description
Feedback
Si hablamos de mariscos, esta ya no es una buena opción en Aguascalientes. Desafortunadamente ya no tienen buen sazón y la comida no es mala, pero no es algo que te sorprenda. El pescado huachinango, estaba casi en los huesos, mientras que el filete a la diabla estaba incomible pues estaba demasiado picoso. Habrá que ir otra vez a probar lo demás, pero la verdad no me quedan ganar de regresar, bueno a menos que sea por una rebanada de flan napolitano jeje.
Es una buena opción está el restaurante y buenos platillos buen precio buena ubicación y sobre todo también una buena atención a las jaibas rellenas Es una excelente alternativa
Muy buen lugar para comer y muy buen valor por el precio, los platillos estan muy bien servidos y el sazon en general es bueno.
Este restaurant tiene los platillos de pescado mas ricos y bien servidos que hay en ags., ademas de un precio justo, es un lugar donde todo esta fresco y muy bueno!!

