Cava de Quesos - Suba
Cava de Quesos
Description
Images
Feedback
Buena atención , excelente variedad de quesos, carnes y aceitunas, buen sitio para llevar lo necesario para armar una buena tabla de quesos y carnes.
Los productos son de buenas calidad y el concepto es muy agradable para ir a comer tipo desayuno. Lamentablemente el servicio lo considero deficiente por falta de personal.
Ubicada dentro de un mercado, la oferta de quesos es realmente mediocre. No vi quesos españoles. Los franceses eran "cualquier cosa" y ni hablar de los suizos. No vale la pena.
Durante estos dias que he pasado en Bogota reencontrando amigos y amigas, he tenido la posibilidad de estar en lugares muy acogedores para conversar, para picar o para cenar.Uno de ellos fue LA CAVA DE LOS QUESOS, de la Calle 126, abajo de la Av. 19. Mis amigas son fan de este sitio por los vinos, los quesos y otras cositas.Una de esas fue una salchicha (ver la foto) y la otra un sandwich. Yo no los había probado, pero fue el mejor complemento a la conversación con estas exalumnas de hace 30 años, con las que departimos hasta las 8:30, hora en que cierran el lugar.Una buena opción para conversar y cenar. El lugar no esmuy grande. Es agradable y el servicio es bueno.
Comprando aceitunas pedimos lo mínimo que son 150 grs. Pero el peso no da exacto y siempre se pasa un poquito . Eso hace que ellas facturen 170 grs siempre. Sin embargo hice rectificar los pesos y mis productos pesaron 154, 164 y 166 grs . No cobran esa cantidad en la caja registradora sino siempre 170 grs. Ante en reclamo la culpa era de la balanza. Muy deshonesto para cobrar siempre de más.
More information
QR-Code for the menu

