Freddo - Mendoza
Freddo
Description
Feedback
Los sabores son de los más ricos y caros que he comido en mi vida. La atención es pésima, falta capacitación y más dinamismo en la atención. Los helados se llevan un 10 no así el resto de los productos como tartas.
Fui ayer a freddo del shopping y la verdad la atención es mala por la falta de personal, tienen solo 2 personas que cobran, te toman el pedido, lo preparan y lo llevan a la mesa (pagás en la caja, no te atienden en la mesa), y rogá que la mesa esté limpia sino demoran más aún. El desayuno/media tarde estaba bueno.
Con una dedicada atención, confort y sabores exquisitos, son una parada obligada para todos los que visitan el centro comercial. El precio es mayor, pero lo vale. Muy atentos con los niños y lo que ofrece lo logra, está muy bien puesto y mantiene sus estandares de calidad, eso vale aun más. Muy recomendable
Los helados son muy ricos, me llamó la atención la poca cantidad de sabores y sobre todo me llamo la atención el precio en relación al tamaño, poca cantidad mucho dinero. No se si vale la pena, en Mendoza hay otras heladerías muy buenas que están en precios similares pero con porciones mucho mejores y mayor cantidad de sabores.
FAQ
More information
QR-Code for the menu

