Reviews - Panicafe
Reviews summary
Was Anonym at Panicafe a mag?
Ideal para una merienda un domingo a la tarde. Muy buen ambiente!! linda ambientacion, muy buena atencion. recomiendo que prueben el brownie de chocolate con toffie, una delicia!!! View all feedback.
What Anonym dislikes about Panicafe:
Esta bien decorado. Habia 8 mesas sin perjuicio de lo cual equivocaron la comanda que era solo una ensalada lo q causo demora. Y el precio me parecio caro para la cantidad y lo simple de la misma. No vuelvo a almorzar. View all feedback.
Reviews from various users
Last update : 18.01.2018
Esta bien decorado. Habia 8 mesas sin perjuicio de lo cual equivocaron la comanda que era solo una ensalada lo q causo demora. Y el precio me parecio caro para la cantidad y lo simple de la misma. No vuelvo a almorzar.
Ideal para una merienda un domingo a la tarde. Muy buen ambiente!! linda ambientacion, muy buena atencion. recomiendo que prueben el brownie de chocolate con toffie, una delicia!!!
Me sorprendió para bien este lugar. Cuando uno va a tomar un desayuno, se espera obviamente una buena atención y un generoso y buen desayuno. No solo fue eso, además me gustó mucho la ambientación, el lugar y la presentación de los diferentes menúes. Generosos, apetitosos y bien preparados.Volvería con todo gusto
El lugar es muy bonito, fui dos veces..la primera a desayunar..pedi el desayunofrances..la verdad que muy rico y completo, me gusto! la segunda fui a almorzar, habia poca gente y se tardaron mucho en traer el pedido, pero a causa de eso tuvieron una atencion! la comida rica!
El lugar es muy cálido y agradable, es placentero ir a sentarse a tomar algo. Las veces que fui siempre fue a merendar o desayunar y probé las tortadas y criollitos que son espectaculares, tienen combos de meriendas y el precio es normal y accesible. La atención es muy buena, demoran un poco para traer los pedidos pero el resto un 10.