Comida agradable más el arroz con mariscos uno de las más buenos que he comido. Infraestructura no tan buena, atención regular. Recomendable Comida agradable más el arroz con mariscos uno de las más buenos que he comido. Infraestructura no tan buena, atención regular. Recomendable